Nosotros

Creemos en que el mundo está ya destinado a vivir una nueva experiencia de comunicación.

Y lo que para los niños es simplemente cómo ven su vida, la realidad de su hoy y su mañana, para nosotros, Los Grandes, es solamente incluirnos en la tecnología.

La tecnología es, según definición literal,  un conjunto de teorías y técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.

Domotik nació con la idea de llevar la tecnología “Smart” de la más alta calidad y al mejor precio a todos los hogares del Perú.

El usar la tecnología es práctico, es inteligente. Y la podemos ver aplicada en nuestra vida diaria, en aspectos de seguridad, confort, ahorro energético, responsabilidad ambiental, control de nuestros espacios físicos.

Es así que NOSOTROS nos dedicamos a buscar en el universo de la evolución tecnológica, los últimos descubrimientos o invenciones prácticas y accesibles, y ponerlas al alcance de nuestros clientes.

Confiamos en estar siguiendo y encontrando lo que, hoy por hoy, es la tecnología sostenible y duradera, en este mundo cambiante.

El sentido común y la observación de la realidad nos hacen seguir a los protocolos abiertos de comunicación. Ellos son los que tienden a sostenerse en el tiempo.

Nuestra tecnología se sustenta en los protocolos abiertos como son Wi-Fi y Z-Wave. Los productos que ofrecemos y  las soluciones que comercializamos se comunican por esos medios y son 100% inalámbricas, como todo lo que hoy se puede llamar tecnología en la comunicación de nosotros con nuestros medio y con los demás (Internet de las Cosas).

Esperamos que, con cada vez más intensidad, las familias se beneficien y aprovechen las ventajas y las bondades que la tecnología tiene para nosotros HOY.